18 de mayo de 2010

Aceite para masaje de lavanda - Weleda

Este aceite lo descubrí en la tienda de productos orgánicos de la mamá de mi mejor amiga en Alemania. Anna, mi amiga, ya anteriormente me había regalado sales marinas para baño con Lavanda de Lavera (les contaré en otro post) así que cuando ví este aceite decidí llevarlo a casa para probarlo.

Weleda dice “La equilibrada composición del relajante Aceite para masaje con Lavanda, del suave aceite de Almendra y del ligero aceite de Sésamo, vuelve a la piel tersa, lisa y aterciopelada. Un suave masaje con el Aceite para Masaje con Lavanda, cuida, distiende y armoniza el cuerpo, promoviendo un sueño reparador después de un día agitado.”


Debo decir que esto es cierto. Si bien solo lleve una botellita diminuta para probar definitivamente me enamoré del producto y aunque es poco pues es concentrado y se extiende muy pero muy bien. Deja la piel suave, no tapa los poros, y es consistente pero no pesado. Normalmente lo uso antes de dormir (para dejar que absorba) cuando me siento algo tensa y me despierto super relajada.

Yo estaba convencida de que no lo vendían en Lima pero ya lo he encontrado:


He probado algunos otros productos de Weleda y también me parecen fabulosos. Realmente los recomiendo.

7 comentarios:

  1. Siempre me he preguntado cuanto de esa botellita se debe usar para aplicar...porque para todo el cuerpo,se va la botellita entera. Es para aplicar en alguna zona en especial?

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Chanelista, yo he probado el shampoo y reacondicionador de Weleda y aunque cuando me lo lavava rechinaba de limpio y era dificil de enguajar porque se pegaba, el olor era delicioso; me recordaba a el de esos caramelos morados de ambrosoli!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta marca me gusta mucho, Yo también la he utilizado en otros productos, el único inconveniente que le veo es que al ser en forma de aceite tengo la sensación de que me ensucia la ropa por eso prefiero dejar su aplicación para la noche que luego siempre olvido... Ggggrrr...
    ¿Te puedo hacer una pregunta?¿Qué de dónde es tu novio que vive tan lejos de tu localidad?
    Un besito y gracias por tu bonito comentario.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por sus comentarios!! :D

    @Pandex: Pues una cantidad mas o menos del tamaño de una moneda y un poquito mas se puede cubrir todo el cuerpo (despues del baño). Aunque normalmente con echarlo en areas estrategicas basta (manos, codos, rodillas, etc.)

    @Samantha: Pronto espero poder responder en una entrada las preguntas que me has mandado a mi correo. Gracias por tu e-mail.

    @Aspirante a Miss Divina: Efectivamente, no es un producto para echarse en la mañana y salir a la calle jeje Te respondo en tu blog.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Gracias siempre por tus bonitos comentarios y más si se los haces a la fan nº. 1 de "Sexo en NY" -no veo la hora de que estrenen la peli pero bueno, no pasa nada, porque cada vez está más cerquita, es cuestión de un par de semanas-.
    Pues sí que vive lejos tu novio, sí, no imaginaba que tanto... ¡Glup!
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola querida, como estas?
    Personalmente no me gusta el olor de la lavanda pero cada tanto uso el aceite para dolor de cabeza o cuando no puedo dormir.
    Espero que estes bien, besos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderBorrar