11 de octubre de 2012

DYI: Organizador de aretes

Siempre he perdido aretes. En los últimos años he mejorado y ya no los pierdo pero digamos que no sabia como organizarlos - particularmente los que son tipos zarcillos. 
Ya sé que hay joyeros preciosos pero solo me parecían prácticos para guardar joyería que tiene algún valor pero... ¿Qué hacer con el resto?

Si, si, hay esos que son como una malla, uno cuelga el arete y puedes ver toda tu colección en one para poder escoger lo que quieres. Todo muy lindo, pero yo terminaba peleándome con la malla y seguía sin tener un lugar donde poner mis zarcillos. 

Hasta que recordé que mi mami tenia un pequeño truco. Las cajas de bombones! Lo sé suena loco pero a mi me funciono. Como la caja que use tenia unos orificios en la parte inferior los tape con monedas de 1 céntimo y para evitar la acumulación de polvo en los aretes le puse una cubierta plástica transparente. Y voila! 


Me encanta poder ver todos mis aretes - incluyendo los zarcillos. Ya no pierdo ninguno y mantengo la parte de atrás del arete con el arete!


1 comentario: