7 de abril de 2011

Publicidad y anuncios políticos

Hola,


¿Como están?


Hoy les escribo rápidamente haciendo una pausa en mi día para hacer una aclaración y así evitar confusiones. Esta mañana mientras revisaba comentarios y mensajes me dí con la alarmante sorpresa de que habían anuncios políticos en mi blog. Cómo algunos de ustedes sabrán, estamos en época de elecciones generales en Perú y este tipo de publicidad esta a la orden del día. 


Quisiera dejar en claro que los anuncios publicados en mi blog son seleccionados por Google y no soy yo la que los escoge por lo que si ven un anuncio político no soy yo apoyando a un candidato u otro. En mi opinión en fútbol y en política es muy difícil ponerse de acuerdo y es por eso que yo nunca hablo de estos temas en publico. 


Espero que estén teniendo una linda semana.


Besos y abrazos,


Maria Gracia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario