17 de enero de 2011

Review: Neutrogena Balance Body Care

Debo comenzar este review diciéndoles que, aunque varios productos de Neutrogena son de mi agrado, sus cremas corporales no habían podido satisfacerme en el pasado. Recuerdo haber probado un par (una para piel seca y otra para reducir la apariencia del vello en las piernas) y en ambos casos me fallaron. Por alguna razón extraña se pelaban luego de ser aplicadas y como que no penetraban… simplemente se quedaban casi formando una película en la superficie de la piel.

Dicho esto, les cuento que estoy gratamente sorprendida con la nueva formulación de Balance Body Care de Neutrogena para piel normal a seca. Me parece super fresca y ligera sin dejar de hidratar la piel absorbiéndose con facilidad y sin pelarse. Casi ideal para el verano. Digo ‘casi’ porque si tuviese protector solar sería ideal. Pero gracias a la textura tan ligera la puedo combinar con mi bloqueador sin que quede muy pesada.

El aroma es casi como el de productos para el cabello. Me hace recordar al olor de un producto para el cabello de Revlon que probé hace mil años. Lo encuentro agradable sin ser abrumador, lo cual es un punto a su favor.

Por último, tiene vitamina E y glicerina lo cual es bueno. Creo que una buena opción de lociones corporales ligeras para esos momentos en los que lo último que quieres hacer es aplicarte algo al cuerpo, pero aun así sabes que debes hacerlo para combatir los estragos dejados por el sol, la arena, la sal de mar y el cloro.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, esta muy lindo además de que explicas todo muy bien... espero y puedas pasar por el mío. Te sigo!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Donde comprar tus productos de Urban Decay?

    ResponderBorrar