7 de enero de 2011

Review: Hidratante Facil Oil-Free FPS 15 Neutrogena

Desde hace algunos días siento que no paro de moverme en todo el día y, sin embargo, siento que aun me falta tiempo. ¿Han tenido esa sensación? Estoy segura que quizás si considerando que mi deseo por aumentar las horas del día no es nada nuevo entre los comunes mortales.

Pero aun así estoy haciendo una pausa para poder sentarme y escribir un review sobre un producto que incluí en un haul que hice hace algún tiempo (http://www.thechanelista.com/2010/11/mini-haul-natura-neutrogena-y-sundown.html). Es la hidratante facial oil-free para todo tipo de piel con FPS 15 de Neutrogena.

Lo que recuerdo haberles dicho sobre mi primera impresión con este producto es que no creía en la frase ‘para todo tipo de piel’, y lo sostengo. Tengo la piel mixta y esta es una de las pocas cremas que, a pocas horas de haber sido aplicada, me deja la piel tan brillante como el charol. Definitivamente no es para todo tipo de piel, y la descartaría totalmente si tienen la piel mixta o grasa. Quizás… y tal solo quizás… podría funcionar con la piel normal y seca.

En cuanto a la textura y olor. Pues la textura realmente no es grasosa pero si se siente un poco pegajosa hasta antes de absorberse (lo cual demora un poco); me recuerda a casi la textura de la mayoría de bloqueadores de sol. El olor también me recuerda a esto último pero me parece bastante inocuo. Es agradable pero no es abrumador, lo cual es bueno.

¿Si la volvería a comprar? Estoy un 99% segura de que no. Quizás la use en el cuerpo (donde mi piel es super seca) o la guarde para el invierno cuando mi piel se seca un poco y de alguna forma pueda funcionar.

¿La han probado? ¿Han probado las cremas de Neutrogena para piel mixta o grasa / normal a seca?

3 comentarios:

  1. Hola! Qué difícil es encontrar productos para la piel mixta!!
    Bueno saber las referencia de esta crema ;)
    Yo he empezado a usar el jabón de Neutrógena del que nos hablaste anteriormente ( pero en líquido) y parece irme bien.
    También he comenzado con el cuidado diario de Clinique en 3 fases espero haber dado con el producto ideal!! Ya os comentaré, un saludo!

    ResponderBorrar
  2. te recvomiendo mil la marca eucerín, es para pieles delicadas, no tienen aromas y existen una variedad de productos desde protector labial hasta cremas antiedad pasando por jabones, protectores solares y lociones humectantes corporales, si bien es cierto que sus precios son elevados, la calidad de esta linea es muy superior a la de productos que se encuentran en los supermercados. suerte. por cierto me gustó mucho tu blog, me identifico con tus opiniones. saludos desde México, ¿de dónde eres?

    ResponderBorrar
  3. la verdad que es muy dificil encontrar productos para piel mixta/grasa. Yo probé el Gel Hidratante Facial oil free para piel mixta a grasa que promete hidratar y absorver la grasa. Los resultado que he experimentado han sido que sí hidrata mi piel en especial fuera de la zona "T" pero al instante que me la he aplicado ha dejado una poco perceptible pelicula de brillo que se acentuó con el transcurso de las hora sobre todo en la zona T. Además tengo una duda sobre los hingredientes, pues en la presentacion del producto dice "SIn Alcohol" pero en los ingredientes menciona "Alcohol Cetílico?. He leido que el este último ingrediente es un alcohol graso que se utiliza con frecuencia en cosmetica y perfumería, pero qué es alcohol graso? Tambien reseca?

    ResponderBorrar