21 de enero de 2011

Review: Goody Ouchless elásticos para cabello

Si eres de las que batalla constantemente con los elásticos para el cabello, porque se te rompen todo el tiempo, te sentirás identificada con este review.

Para comenzar, Goody es una marca bastante conocida de accesorios para el cabello de la que ya había probado unos elásticos sin mucho éxito (léase: se rompieron uno tras otro). Pero hace unas semanas encontré estos elásticos que se veían bastante fuertes y, aunque el precio me pareció un poco elevado… 17.30 soles, decidimos comprarlos con una amiga y probarlos.

Hasta donde tengo entendido, a ella no le funcionaron. No tengo los detalles porque no me los ha contado pero recuerdo que cuando los probamos por primera vez eran increíblemente duros… casi tenias que hacer pesas antes de tratar de hacerte una cola con ellos. Pero después de unos cuantos forcejeos a mi me sujetaron el cabello bastante bien.

Estuve más o menos contenta con ellos por una semana hasta que el elástico del que está usando se rompió dejando una línea fina de tela manteniéndolo unido. Después, la unión que esta sujetada con una especie de goma simplemente cedió y el elástico salió volando… todo un peligro público.

Poco a poco uno a uno se fueron rompiendo y ahora los únicos que me quedan son los de la foto que como pueden ver están bastante raidos. El que solo se ha partido dos veces es el que mejor funciona por ahora.

Los únicos elásticos que me han funcionado han sido los de Conair, simplemente increíbles, que nunca más pude encontrar… sugerencias?

8 comentarios:

  1. osea 17.3 al agua? puxa :S, yo tbm me paro amarrando el cabello cada rato y lo hacia con cualqier elastico qe veia xd , pero ayer me compre en do it seccion niñas unos coletes super buenos! no se me salen los mechoncitos y te da esa sensacion de qe esta bn puesto y todo suelto!

    ResponderBorrar
  2. Chanelista, yo pense que estas banditas tenian esa forma porque eran especiales ha ha ha Las ligas no me sobreviven hijas, acá esas chucherías son caras a comparación de Perú, donde me compraba 10 docenas hahahaha y las iba botando.

    La marca ConAir tiene cosas espectaculares!!!! y a buen precio en USA! Yo quiero el espejo iluminado Conair! acá cuesta unos 100 dolares (al equivalente) y en USA 30!

    ResponderBorrar
  3. @Malu: Voy a revisar los elasticos de Do it otra vez. La ultima vez que me compre unos de Do it, me partian el pelo y se rompieron dos con tan solo probarlos... :-S jeje

    @Pandex: jajaja 'Tenian esa forma porque eran especiales' lo especial es que el OUCH es para el bolsillo. Definitivamente Conair tiene muy buenas cosas pero los precios estan super inflados fuera de USA.

    ResponderBorrar
  4. hola! yo uso la marca scünci, la venden en pharmax y plaza san miguel (tiendita en el primer piso frente a saga) duran montón, no se rompen, lo que sí es que con el uso se estiran un poquito...pero no como los de tu foto! :)

    ResponderBorrar
  5. que buena pinta, a mi se me rompen las gomillas en seguida!

    besitos!

    ResponderBorrar
  6. Qué buen post! realmente aca en Perú no he encontrado los que logre comprar en USA que son de la marca scünci. Creo que venden ciertos productos de la marca en Pharmax y en algunos estantes de plaza san miguel (de esos que estan al medio d elos pasadisos) pero no los que suelo utilizar. Nunca he tenido problema con ellos y sobre todo no se me enredan en el cabello.
    Te dejo el link del modelo (es llamda No slip grip)

    http://theplasticdiaries.com/wp-content/uploads/2010/12/Scuni-Evolution-No-Slip-Grip-Hair-Elastics-14pk-300x299.jpg

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por los comentarios y los tips! No he probado los Scünci asi que quizas lo haga...

    ResponderBorrar
  8. Espero que mi comentario llegue tarde, apenas Encontré tu blog y estoy revisandolo.
    Para mi las mejores ligas (y vaya que he probado muchisimas) son las ligas que tienen las medias por encima, si ya se que suena un poco loco: pero una tobimedia que no tenga par o que este rota o algo asi (o hasta nuevas, por lo baratas que suelen ser) le cortas la parte gruesa y ya, los elasticos no se les van y aprietan super bien, es más duran mas que las compradas especialemnte para ese fin. Ademas tienen una propiedad extra, puedes buscar una que se iguale al color de tu pelo para que no te veas toda descombinada.
    Esta muy bueno tu blog, espero que cheques el mio, apenas voy comenzando :D

    ResponderBorrar