19 de enero de 2011

Review: Creamy Vanilla de St Ives

Mi última obsesión es el gel de baño de St. Ives en Creamy Vanilla. Ya les había contado, hace algún tiempo, sobre cuánto me gustaban estos geles de baño (http://www.thechanelista.com/2010/04/st-ives-shower-gels.html ) y debo decir que no me han dejado de gustar ni un poquito. El hecho de que siguen siendo mis favoritos debe significar algo.

Este en particular tiene una textura maravillosamente rica; similar a la del gel de colágeno y elastina. Tan cremosa que hasta puedo saltarme el humectante en esos días de flojera.

Pero quizás lo más cautivante es su decadente aroma a vainilla. Simplemente exquisito y que provoca casi comérselo. Este gel me ha puesto en una sería adicción a la vainilla. Ahora solo puedo pensar en agregarle vainilla a todo lo dulce que como.

Otra cosa en la que no puedo dejar de pensar en cuando podre encontrar la línea completa de St Ives. Como quizás ya se habrán enterado por la feria Fibela u otros medios, St Ives está siendo importado por Yobel quien está trayendo más productos de la línea. Solo queda decir GRACIAS, y correr a la tienda.

En lo que a mí respecta, ya estoy probando otro producto de los que recién han aparecido. Ya estaré reportando los resultados ;)

BONUS: Como lo mencionan en su página web, la vainilla ayuda a hidratar la piel seca, y reduce el stress! http://www.stives.com/Body-Wash/Cleanse-Plus-Moisturize/Creamy-Vanilla/

2 comentarios:

  1. oie una pregunta sabes donde venden tintes de cabello color rosado? y qe marca me recomiendas, o crees qe yo sola me puedo decolorar un mechon para de ahi pintarlo de rosado?

    ResponderBorrar
  2. @Anonimo: En teoría lo podrías hacer tu misma pero para serte honesta recomendaría la ayuda de un profesional quien también te puede facilitar la información sobre un tinte de color rosado.

    Gracias por el comentario!

    ResponderBorrar