1 de enero de 2011

Como escoger la base de maquillaje perfecta

Se me ha pedido hacer este vídeo desde hace ya algún tiempo y por fin he podido filmarlo y subirlo para ustedes. Estas son cosas que me ayudan mucho cuando tengo que escoger una base de maquillaje y realmente espero que sea de utilidad para ustedes también.

Espero que esten teniendo una linda semana.

Besos,

Maria Gracia


4 comentarios:

  1. Te veo desde hace aproximadamente un mes cuando encontré tu blog por casualidad. Soy de Tenerife (Islas Canarias) y me encantan tus consejos y la forma de explicarlos. Quería añadir un consejo que me dio un profesional. Si el cuello es más blanco que tu cara, guíate por el color que se funda en tu cara y ponte polvos bronceadores o una base un poco más oscura en el cuello. Saludos. Marta

    ResponderBorrar
  2. @Marta: Muchas gracias por el consejo! :D Me parece genial!

    ResponderBorrar
  3. acabo de encontrar el blog y me gusto mucho! yo tambien compro esa base revlon colorstay y soy blanca tambien pero tengo una pregunta.. cuando nos bronceamos que en mi caso me pongo muy rosa que color de base deberia usar? la misma? una mas oscura? si es asi como cuantos tonos mas oscuro?

    ResponderBorrar
  4. @Giovanna: Procura escoger la base en lo mas intenso del verano para poder obtener el tono (apunta todo para siguientes compras). Sigues los mismo tips de ir durante la mañana y probarlo en el rostro.

    Gracias por el comentario!

    ResponderBorrar