Desde que era niña recuerdo tener pecas debido a mi irresponsable exposición al sol. Si, lo sé, debí haber escuchado a mi madre cuando me perseguía con el protector solar mientras que yo solo quería construir castillos de arena. Aun cuando por muchos años, y hasta ahora en algunos casos, varias personas se han referido a mis pecas como ‘adorables’, para mi simplemente son unas manchitas molestas.
Por otro lado, mi piel es mixta y por alguna razón extraña no había podido encontrar una crema que me mantuviera la piel sin brillo – pero no seca – y sin manchitas hasta que hace unas semanas encontré Pond’s Clarant B3 para piel normal a grasa.
La verdad es que hasta el momento he tenido muy buenos resultados. Para comenzar aun tengo piel en el rostro, lo cual siempre es bueno después de probar tantos productos! Pero hablando en serio, esta crema muy sutilmente ha comenzado a emparejar el tono de mi piel mientras que la mantiene bastante mate durante el día, siendo un perfecto aliado de la base y los polvos.
Si bien dice que uno puede apreciar resultados después de 6 semanas yo ya note resultados y han pasado menos de dos semanas. Lamento no haber tomado una foto antes de comenzar a usarla pero esta es la foto que acabo de tomar del estado de mis pecas. Definitivamente les prometo una foto para cuando hayan pasado las 6 semanas. Como les dije he tenido pecas toda mi vida así que soy un poco escéptica sobre si logrará borrarlas totalmente pero ya veremos! Por lo pronto están un poco más claras.
Para quienes han probado las cremas Pond’s quizás esta les parecerá un poco solida. Pero la verdad es que al entrar en contacto con la piel se ‘derrite’ totalmente dejando una sensación de humectación sin oleosidad.
Bueno, espero que tengan un muy buen fin de semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario