31 de marzo de 2010

'Revitalift' your eyes - L'Oreal

La piel alrededor de los ojos es muy delicada pero pocas veces nos ponemos a pensar en eso cuando somos jóvenes y tiramos de ella sin parar. O, quizás cometemos el error de echarnos la crema del rostro a esa zona. De estos crímenes y particularmente del último me confieso culpable.

Hace más o menos un mes noté que la textura de mi piel en esta área estaba un poco seca lo cual lo atribuí a que estaba usando la crema de rostro en esa zona. Al ver lo mal que se ponía día tras día decidí comprar una crema para ojos y, después de algunas investigaciones, encontré Revitalift de L’Oreal.Para comenzar me encanta que venga en un potecito y no en tubo – me parece más atractivo visualmente. Debo decir que no me fascina el olor que tiene ya que no está perfumado, pero no lo pondrás en la nariz así que prosigamos. La textura es muy agradable; es ligera pero consistente, y se absorbe rápidamente.


Después de solo un par de día de usarla religiosamente en la mañana y noche note resultados. Mi piel estaba visiblemente más suave, y firme – luminosa! Esta foto es sin nada de maquillaje. Disculpen lo desastrosas de mis cejas y la luz amarilla... fue una foto bastante rápida jeje.


Definitivamente la recomendaría a cualquiera que le gusta maquillarse pero no quiere que eso le pase la factura después. Es perfecta para revitalizar la piel, borrar y prevenir líneas de expresión y arrugas.
Fotos:
Y mía. :D

29 de marzo de 2010

Homemade facial masks!

Si te gusta lo natural (y de paso económico), entonces seguro que te animas a hacer estos tratamientos faciales caseros. Son perfectos descongestionar la piel de tanto químico y ha asegurarnos a ciencia cierta de lo que nos estamos poniendo. Este post es un pedido de Erika Michel de Chicas Vintage.

Las dos primeras son perfectas para piel grasa o mixta y la ultima para piel madura o seca. Aunque debo confesar que uso la ultima y me funciona de maravilla también.

Antes de aplicar las mascarillas me gusta exfoliar la piel para que los nutrientes penetren mejor y eso normalmente lo hago con azúcar y unas gotas de limón. Aplico en el rostro húmedo y masajeo suavemente para luego aclarar con agua. Si tengo tiempo, utilizo vapor para abrir los poros.

Arcilla verde con naranja


En un pequeño recipiente coloca dos cucharaditas de polvo de arcilla verde. Agrega cascara de naranja rallada y un poco del jugo recién exprimido – agrega un poco de agua en caso de ser necesario. Aplica al rostro húmedo y deja actuar por unos 15 minutos

La arcilla verde es un excelente purificador de la piel, y la naranja tonifica los poros.

Clara de huevo

La clara de huevo es un purificador natural que tiene muchos usos. ¿Recuerdan mis tips para el cabello?


http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/tips-rapidos-para-el-cabello.html

Pues esta es la mascarilla más simple de todas. Hay que separar la clara de la yema, esparcir la clara por todo el rostro y dejar secar por unos 15 minutos. Van a notar que al secarse genera un efecto tensor en la piel, no se preocupen eso es bueno. Luego simplemente enjuaguen con agua tibia y notaran una gran diferencia en la textura de la piel.

Yogurt, miel y avena

Esta es una de mis favoritas ya que el olor es DELICIOSO!! La miel y el yogurt son antibacterianos y ayudan a matar granitos mientras que la avena calma la piel irritada. El yogurt también ayuda a aclarar manchas en la piel.


Solo hay que mezclar un poco de yogurt, avena y miel hasta lograr una consistencia pastosa como en la foto. No agreguen tanta miel o yogurt que les quede aguado ya que después tendrán problemas al aplicarla. Mantenerla pastosa permite que caminemos como monstros del lago Ness por la casa mientras hace efecto sin que dejemos un pedazo de la mascarilla a cada paso. Personalmente me encierro en mi cuarto con una revista si hay gente en la casa para no asustar a nadie. Jejeje


Para seguir en la onda casera y natural, pueden usar agua de manzanilla o laurel fría como tónico. Esto cierra los poros y deja la piel lista para la crema.

Espero que les haya gustado y me cuenten como les fue. Tengan un lindo Lunes – si es posible!

PS: Estoy teniendo algunos problemas para subir fotos. Pronto les pondré un par mas.

Fotos:

Homespa Parragon

www.vanityclinic.com

TheChanelista

27 de marzo de 2010

Alcohol-free Toner de Neutrogena

Nunca entendí a totalidad por qué se debía tonifica la piel entre la limpieza y la humectación. ¿Era acaso un paso puramente decorativo? Pues solo pude saber cuan equivocada estaba cuando comencé a hacerlo con regularidad.

El tónico se encarga de eliminar las ultimas impurezas que pueden haber quedado en la piel (mira el algodón después de usarlo), mientras reduce los poros y prepara la piel para la humectación.


Escogí el Alcohol-free Toner de Neutrogena porque tenía mis reservas sobre comprar uno que tenga alcohol y que me reseque la piel. Y, para serles sincera, este tónico me ha gustado mucho ya que deja mi piel mucho más limpia y suave.

Es perfecto para quienes tienen la piel normal a seca, o sensible, pero yo tengo la piel mixta y aun así me funciona bien.

¿Piel grasa? Abstenerse. Ya buscaré uno que sirva para la piel grasa sin resecar.

¿Alguien sabe de alguno?

Tengan un lindo fin de semana.

Fotos:

24 de marzo de 2010

TAG: Beauty Questions: Make Up Part 2

Aquí les va la segunda parte del Tag que me paso Make up Express. Muchas gracias! :D
11) ¿Qué base de maquillaje usas?
-Actualmente uso una mezcla de Clarins Souffle de Teint y Maybelline Wonder Finish.
12) ¿Qué corrector?
-No estoy usando corrector. (Mala niña!) Me recomiendan alguno?
13) ¿Cuál es tu subtono (de piel)?
-Es una muy buena pregunta. Creo que amarillo. (ewww!)

14) ¿Qué piensas de las pestañas postizas?
- Si se aplican bien pueden quedar fabulosas. De lo contrario, se pueden ver demasiado artificiales.
15) ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
-Si. Pero confieso haberla usado por más tiempo (6 meses)… Nuevamente, mala niña! jeje
16) ¿Qué marca de máscara usas?
-Actualmente me he aficionado a Define-A-Lash de Maybelline pero ya veremos a cual otra me aficiono.
17) ¿Sephora o MAC?
-MAC. No hay Sephora en Peru.
18) ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
-Hasta donde tengo entendido… no existe esta tarjeta para Peru. :’(
19) ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
-Brochas, dedos, espojas… etc! Es como un juego de niños! :D
20) ¿Usas primer para los ojos?
-No, pero me muero por probar el Eyeshadow primer potion de Urban Decay.
21) ¿Usas primer para la cara?
-No. No me convencen ya que la mayoría tienen silicona. He escuchado que los de Laura Mercier son muy buenos.
22) ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?
-Depende del look que se quiere crear. Pero normalmente lápiz de ojos.
23) ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
-Auuu! Solo de pensarlo me duele. Nunca me ha sucedido.
24) ¿Qué piensas de los pigmentos?
- Muy utiles.
25) ¿Usas maquillaje mineral?
-No he visto mucha variedad de maquillaje mineral por aqui, pero me encantaría probar mas productos de este tipo.
27) ¿Cúal tu labial favorito?
-Todavia no he encontrado uno que ame locamente.
28) ¿Y tu gloss?
-Sin duda alguna el lip gloss orgánico de Lavera en N.6
29) ¿Compras maquillaje en ebay?
-Me muero por probar comprando un par de cosas pero mi tarjeta online no funciona!
30) ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/droguería?
-Definitivamente! Es parte de la diversión de descubrir productos que funcionen bien y que no cuesten mucho (para poder comprar otros mas :P jeje)
31) ¿Vas a outlets de cosmetica?
-Ahh la frustración de que no existan aquí…
32) ¿Te has planteado hacer clases de maquillaje?
-Si. Siempre hay algo que aprender y me encantaría.
33) ¿Eres torpe maquillandote?
-Normalmente no pero hay días en los que mis manos no responden bien.
34) Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
-Montañas de mascara toda pegajosa haciendo juego con un delineador negro fuerte y labios rojos o fucsia. Ewww Mi profesora de colegio sí que me traumo!
35) ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
-Me gusta la idea de jugar con ambos para lograr combinaciones que expresen tu personalidad y como te sientes en ese momento.
36) ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
-Me gusta el maquillaje con aires clasicos y vintage que usa Anne Hathaway. Tambien la piel luminosa de Kate Bosworth y la forma en que Diane Kruger destaca los ojos. Pero la verdad que responder esta pregunta es tan difícil…
37) Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?
-Sin lugar a dudas sería un poco de mascara. Siento que inmediatamente me hace lucir ojos más grandes y verme mucho mas despierta.
38) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
-Por supuesto. Si bien me encanta el maquillaje y lo que puede hacer por mí, siempre seré la chica que va al gimnasio sin una gota de maquillaje. Para serles honesta no puedo concebir la idea de preocuparme como esta mi maquillaje mientras me divierto y sudo haciendo ejercicio.
39) ¿Crees que estás mejor sin maquillar?
-No necesariamente mejor o peor, simplemente diferente. Un diamante en bruto es un diamante de todas maneras jejeje Así que siéntanse bien con cómo se ven sin maquillaje y si algo no les gusta mucho bueno, pues siempre se puede hacer algo para lucir 100% fabulosas! :D
40) ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?
- No creo que haya una marca que sea perfecta y que absolutamente todos los productos sean perfectos porque siempre habrá personas a las que les funciona y a otras que no. Y no solo es de persona a persona si no de producto a producto.
41) ¿Que piensas del maquillaje?
-Es todo un arte. La diferencia es que este arte se vuelve parte de tu vida diaria pero no por ello debe ser menos apreciado.
Le paso el TAG a:
Antara
Aspirante a Miss Divina
Pandex
Gossip in
Sara M. Up
No estoy segura si algunas ya lo han respondido pero igual se los paso.
Besos!


Fotos:
http://www.vogue.es/
http://www.urbandecay.com/
http://www.stylecaster.com/
http://www.bellasugar.com/

23 de marzo de 2010

Heat Defeat de John Frieda Frizz Ease

Recuerdan que les conté de mi mala experiencia con el spray para laceado Straight Answer de John Frieda? Si no lo recuerdan haga click aquí:

http://thechanelista.blogspot.com/2010/03/straight-answer-frizz-ease-spray-de.html

Pues, después de la decepción y daño que sufrí (y sufrió mi pelo) con este producto, decidí no darme por vencida y probar el nuevo Heat Defeat de John Frida. Como les dije anteriormente este es el producto que la compañía lanzó para reemplazar a Straight Answer cuando lo descontinuaron.


Con miedo de bebé que caminó y se cayó y no quiere caerse otra vez, compré este producto y lo aplique antes de usar la secadora con la esperanza de protegerlo del calor. Y… funcionó! Me dejó el pelo bastante suave y brillante. Lo he estado usando varias veces para comprobar que no reseque el pelo y todo va muy bien.


La razón por la cual este producto funciona y el anterior no lo hace es algo bastante obvio: el contenido de alcohol. Si se fijan en la lista de ingredientes, Straight Answer tiene más alcohol (y otros químicos) que ingredientes acondicionadores. Heat Defeat contiene aceite de jojoba, extracto de planta de té, aloe vera, glicerina, extracto de rosa mosqueta, extracto de hierba golondrinera, etc., y huele mucho mejor!


John Frieda realmente hizo las paces conmigo con este producto y le doy mi visto bueno!


Foto:

www.condenast-profesional.es

20 de marzo de 2010

TAG: 40 Beauty Questions: Part 1 Skincare

Les cuento que estoy super emocionada porque Marce de The Makeup Express me pasó este tag asi que decidí hacerlo divido en las partes que indica.

Aqui les va la primera parte sobre el cuidado de la piel.

1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
- Dos veces. Cuando me despierto y antes de irme a dormir.
2) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
- Tengo la piel mixta, con algunos brotes eventuales, y tengo una lucha constante contra los puntos negros.

3) ¿Cual es tu jabon facial habitual?
- Recientemente he comenzado a usar miel como mi jabón diario ya que desinfecta y limpia la piel mientras la suaviza. Hasta el momento todo bien. Antes usaba St.Ives.

4) ¿Te exfolias?
- Si. Soy fanatica de la exfoliación y se podría decir que a veces abuso. *Sonrojandome*
5) ¿Qué marca usas?
- Actualmente uso el exfoliante diario Rapid Clear de Neutrogena. Tambien me gusta usar azúcar con limón, o avena y yogurt.
6) ¿Qué hidratante utilizas?
-Por el momento estoy en un experimento con Pond’s Clarant y está relacionado con la siguiente pregunta.
7) ¿Tienes pecas?
-Si y es por eso que uso la crema hidratante que les mencioné.
8) ¿Usas contorno de ojos?
-Hasta hace un tiempo no usaba nada pero comencé a notar que mi piel se estaba secando un poco asi que he comenzado a usar Revitalift de L’Oreal.
9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
-No. Tengo épocas en las que me salen más granitos, pero normalmente está relacionado a lo que estoy comiendo, o si estoy estresada.
10) ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
-No.


Quiero aprovechar esta entrada para recordarles la importancia de usar tonico despues de la limpieza y antes de la hidratación. Ya les hablare en otra entrada sobre este paso en especifico.
Besos y tengan una linda semana! :D

Fotos:

Maybelline Mascaras!

He probado varias mascaras de Maybelline y ya que son un producto bastante accesible pensé en contarles mis experiencias con cada una, en el orden en que las fui probando.
La primera mascara de Maybelline que probé fue Full ‘n’ Soft en versión waterproof. Esta mascara promete mantener las pestañas gruesas y con volumen pero suaves al tacto, lo cual debo decir que es verdad. No se corre o mancha, ni se forman grumos, y es fácil de remover después. Debo decir que esta es una de mis mascaras favoritas de Maybelline. Si no fuera porque ya no la venden en Lima, la seguiría usando.
Mientras superaba la perdida de mi Full ‘n’ Soft decidí probar Volume Express Waterproof. Esta mascara dice que triplica el volumen de las pestañas para lograr un look dramático. Pues, no sé si las triplica o si las quintuplica (como otra mascara dice), pero la verdad que quedé bastante satisfecha con el resultado - sin grumos, ni manchas y definitivamente más voluminosas.

Pero como soy curiosa por naturaleza decidí salir de casería para seguir viendo qué mas tenían y me encontré con Volume Express Turbo Boost Waterproof, que me prometió el cielo y la tierra pero falló. Si bien el volumen es bastante respetable y normalmente no se formaban grumos, siempre se corre. No sé si esto me ha pasado solo a mí pero con esta mascara siempre termino con un halo gris debajo de los ojos. No la volvería a comprar.

Después de la decepción que tuve con Volume Express Turbo Boost Waterproof, me topé con Define-A-Lash Volume Waterproof y la magia regresó. Me olvidé de los grumos y las manchas debajo de los ojos. Esta mascara realmente define y da volumen a las pestañas. La única objeción que tengo es que el palito de la brocha es un poco largo, si fuese más corto sería más fácil de manipular, y también prevendría que la brocha se maltrate al regresarla al envase. Por lo demás, esta es una favorita también.
Aquí les muestro el antes y el después de Define-A-Lash Volume waterproof. En la primera foto no estoy usando ningún tipo de maquillaje, solo tengo las pestañas rizadas. En la segunda tengo dos capas de mascara.



¿Qué mascaras de Maybelline han probado? ¿Cuáles les gustaron?

Fotos:
www.maybelline.com

18 de marzo de 2010

Exfoliante Ekos Maracujá de Natura

Hoy les cuento sobre un producto que me regaló una amiga que es super fan de Natura. Para las que no han oído de la marca Natura les cuento que es una empresa brasileña que hace productos de belleza (cremas, lociones, jabones, cosméticos, etc.) teniendo en cuenta el medio ambiente. Es muy interesante ya que usan productos naturales y renovables, y los productos son bastante accesibles en cuanto a precio a diferencia de algunas otras marcas de productos naturales y/o orgánicos.


Este exfoliante esta hecho de aceite y semillas de maracuyá lo cual hace que pueda remover todas las impurezas y células muertas sin ser agresivo con la piel. La verdad que a mí me encantó desde el primer día que lo usé ya que me deja la piel super suave y con ese perfume de notas ácidas que es tan característico de la maracuyá.

Debo confesar que yo soy de exfoliarme demasiado (lo cual no debería hacer) pero con este producto solo encuentro necesario hacerlo dos veces por semana. Si quieren probarlo recuerden no aplicarlo a la cara ya que es un exfoliante para el cuerpo y por favor, no se quiten capas de epidermis como yo solía hacer, úsenlo 2 veces por semana como máximo.

www.natura.net

¿Qué exfoliantes les gustan?

15 de marzo de 2010

¿Te animas a diseñar tus zapatos soñados?

Esta es una entrada super rápida pero es que tenía que contarles de lo que me enteré.

Se trata de Shoes of Prey, una empresa que nos permite diseñar en su pagina web nuestros propios zapatos con una super variedad de texturas, formas, colores, etc., de la forma mas sencilla posible para que luego sean hechos a mano especialmente para nosotras.


Lo mejor es que hacen envios internacionales asi que puedes recibir los zapatos que soñaste en entre 4 y 6 semanas. Y si no quedaste satisfecha, pues los regresas y te devuelven todo tu dinero.

Al ver la página web rápidamente me sentí invadida por el sentimiento que tuve cuando tenía 8 años y me compraron un CD-ROM para diseñar ropa para mis Barbies (jejeje). Es practicamente el mismo concepto, te conviertes en tu propia diseñadora!

El cielo es el límite!



Lumea de Philips – Fotodepilación en casa?

Lumea es un sistema de depilación que Philips está lanzando al mercado en Marzo. Se basa en el uso de Luz Pulsada Intensa que lleva al folículo piloso a un estado de reposo para que el vello se caiga. El procedimiento se tiene que hacer cada dos semanas al comienzo y luego una vez al mes. Este producto está orientado a mujeres con vello desde rubio oscuro hasta negro ya que con vellos que tienen menos concentración de melanina (color) no funcionaría.
Su precio es de 499 euros, lo cual lo hace un poco elevado para un producto que uno recién tendría que probar y ver si funciona, pero aun lo pone por debajo de los tratamientos en spas.

Debo contarles que este producto inmediatamente me recordó al NONO! http://www.nono.es/ del cual he escuchado de todo – que no funciona, que quema la piel, que se malogra, que funciona si eres constante, etc., y esto me hace dudar sobre estos métodos. Aunque si tuviese que elegir iría por Philips ya que me parece algo más serio en medio de la desconfianza.



¿Te animaría a probarlo? ¿Has probado la fotodepilación anteriormente?
Fotos:

'Straight Answer' Frizz Ease spray de John Frieda

Me da un poco de pena tener que hablarles mal de una marca que por lo general me gusta mucho, pero es mi deber ser honesta con ustedes y advertirles sobre este producto en particular.

Durante las promociones navideñas di con el straightening spray ‘Straight Answer’ de John Frieda. Al comienzo me encantó y me pareció que cumplía con lo que prometía. Me dejaba el cabello suave y ayudaba mucho a relajar mi cabello ondulado.
Hace más o menos un mes noté que mis puntas estaban un poco secas, pero como ya había pasado algún tiempo desde mi último corte simplemente fui a la peluquería y me las corté.
Sin embargo, hace una semana me di cuenta que otra vez mis puntas estaban secas! ¿Cómo podía ser? Algo me hizo sospechar e investigué! Aparentemente sí era el spray. Su alto contenido de alcohol lo hace agresivo para el cabello y he leído que muchos han tenido esta misma experiencia.

Este producto ha sido descontinuado recientemente lo que solo confirma lo que les digo, pero quizás aun sigue rondando en algunas tiendas, así que tengan cuidado y no caigan por la oferta.

Para redimirse, John Frieda ha lanzado el nuevo spray ‘Heat Defeat’ hace unos meses; ya veremos cómo me va con este. *Dedos cruzados!*
¿Has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen?
Fotos:
Straight Answer spray - La foto es mía

12 de marzo de 2010

Chanel AW 2010/11 Nail Polish

Lo encontré!!

Despues de un par de días de dudas y preguntas sin respuestas ya dí con un esmalte que me parece muy similar al esmalte que lucieron las modelos de Chanel en el reciente desfile AW 2010/11.

Se trata de Peach de Revlon. Como su nombre lo dice es un color durazno suave bastante nude. Se desliza bien aunque es bastante transparente así que hay que aplicar por lo menos dos capas. En la foto estoy usando dos.



Les confieso que este es un color que me saca totalmente de mi 'comfort zone' ya que yo normalmente uso colores mas oscuros o rojizos, pero se trata de probar cosas nuevas y ampliar nuestros horizontes! :D

¿Qué les parece? ¿Creen que he dado con el color?

On the other hand, I’m aware that some of you don't speak Spanish, and, even though, Google’s translator is quite good I was wondering whether you’d like me to do some translations of my own. Let me know!


Fotos:
Peach de Revlon - La foto es mía.
Desfile Chanel - http://www.vogue.com/

11 de marzo de 2010

OPI, Essie, etc... a un click de distancia!

Hoy hago una entrada muy rápida para contarles sobre una tienda en Ebay llamada 'Enchanted Beauty Spot' (http://stores.ebay.com/Enchanted-Beauty-Spot ) que vende esmaltes OPI, Essie, Orly, etc., a muy buenos precios y con envío a casa!
La verdad que este descubrimiento me llenó de emoción y supe que tenía que compartirlo.

Dependiendo del pais donde vivan no se si tendran acceso a estos esmaltes o, como en mi caso, que cuestan un poco caros. En Lima, comprar un esmalte OPI cuesta 38 soles (10 euros), pero en esta página los puedes encontrar desde $4.95 en el caso de OPI y hasta menos en otras marcas. Para las que estan en Lima, los pueden encontrar en Larcomar.

La tienda tiene reparto internacional pero uno tiene que buscar si su pais esta en la lista. Desde ya les digo que España esta incluida en la lista de envíos, pero que lamentablemente no lo esta sudamérica. Asi que mi plan maestro (jejeje) es hacer el paquete llegue a la casa de una amistad que vive en uno de los paises incluidos y que esa persona me lo reenvíe. Esta es una opción que aquellos que no estan dentro de la lista pueden utilizar.


Por lo pronto, pretendo hacer mi primer pedido con los siguiente colores:
Go on Green de OPI. Un delicioso color menta claro que me recuerda al Jade Green de Chanel.
Here today, aragon tomorrow de OPI de la colección España. Un esmeralda oscuro.
You don't know about jacques de OPI de la colección Francia. Color beige neutral como el Particuliere de Chanel.
Y quizas me anime por el Matte about you de Essie. Es un top coat que se puede aplicar sobre cualquier esmalte para volverlo totalmente matte como ven en la foto. Asi no se tienen comprar un esmalte matte de cada color.

Importante:
No estoy afiliada ni tengo ninguna relación con la tienda de Ebay "Enchanted Beauty Spot", no estoy sacando beneficio de ningun tipo aparte de la satisfación de comprar un buen esmalte y compartir la noticia con ustedes.
Fotos:



10 de marzo de 2010

Obsesión por Chanel!

Entre fashion weeks alrededor del mundo y cientos de diseñadores que presentaban sus colecciones otoño/invierno 2010/11, el desfile más esperado para mí era el de Chanel.

Al ver las fotos supe inmediatamente que había valido la espera. Como siempre Karl Lagerfeld está un paso al frente de todo lo que nos podemos imaginar y siempre sorprende. Esta vez lo hizo inspirado en icebergs!






Toda la colección grita ‘texturas’ y estas las podemos ver hasta en el maquillaje de los ojos.


Estos toman el protagonismo capturando la atención en tonos marrones muy oscuros y negros.


También se ve mucha textura en los cabellos largos que han sido batidos y recogidos.

Miren esta interesante pieza! Como una vincha pero desde abajo!
La piel se mantiene perfectamente mate, con labios ‘nude’. Estos los pueden lograr aplicando un poco de base (como se ve en las fotos del backstage) y un ligero brillo si desean.
Después del fuerte impacto causado por las uñas verde menta en tono Jade Green de la colección otoño/invierno 2009/10, este año Chanel apuesta por uñas nude. Los tonos que me parecen pueden funcionar para este look son Maryland Crabcake (primera foto) y Dulce de Leche (segunda foto) de OPI.



¿Qué te pareció el desfile? ¿Que opinas de las nuevas propuestas de maquillaje?



Importante: Las fotos del desfile y del backstage fueron obtenidas de http://www.vogue.com/, la foto de Maryland Crabcake por OPI es de http://www.caracita.blogspot.com/, y la foto de Dulce de Leche por OPI es de polyvore.

9 de marzo de 2010

Tips rápidos para el cabello!

Hoy les traigo algunos tips rápidos que pueden ayudarte a resucitar el cabello sin salir de casa.

Purificar el cabello:

Si te gusta tener el cabello siempre perfecto o si eres como yo que te encanta probar todo, entonces seguro que terminas aplicando varios productos lo cual se puede acumular en tu cabello haciéndolo opaco, pesado o rígido. Una solución rápida y muy efectiva es la clara de huevo. Debes aplicarla antes de lavarte el cabello y dejarla actuar por algunos minutos para luego lavarte como de costumbre. Si quieres puedes batirla para hacer el aplicado un poco más fácil. La clara le aportará vitaminas y proteínas al cabello mientras que elimina rastros de productos revelando un cabello mucho más brillante y manejable.
Yo tengo el cabello seco y esto me funciona a la perfección sin resecarlo, pero aun si tienes el cabello graso diría que le des una oportunidad ya que no es un tratamiento oleoso y puede ayudarte mucho.


Esta es la opción que más me gusta para purificar el cabello ya que otras como jugo de limón o vinagre blanco me parecen un poco agresivas. La clara de huevo es super suave, no deja ningún olor en el cabello y es tan fácil. (Secreto: tengo clara de huevo en el pelo mientras escribo esta entrada jejeje)


Otra opción particularmente para el cabello graso sería agua de romero. Simplemente lo preparas como una infusión y lo dejas enfriar (no queremos que nadie se quede sin cuero cabelludo, verdad?). Luego te lo aplicas al cabello como agua de último enjuague y listo. El romero regula la oleosidad del pelo.

Humectación:

Mi favorito es el tratamiento de aceite de oliva tibio. Lo que hago es utilizar aceite de oliva extra virgen (muy importante que sea extra virgen) para curar las puntas abiertas y debo decir que funciona de maravilla ya que hidrata a profundidad. Dependiendo del largo de tu pelo puedes utilizar una cucharada o dos, yo utilizo más o menos dos cucharadas. Lo que hay que hacer es poner esta cantidad en un recipiente resistente al calor y luego llevar este recipiente a baño maría (colocarlo dentro de otro recipiente con agua caliente) para que el aceite se caliente un poco. Una vez que esta mas o menos caliente, entre tibio y caliente, te lo aplicas a las puntas y mitades. No aconsejaría aplicar al cuero cabelludo ya que puedes terminar convirtiendo el cabello más seco en grasoso, no de manera permanente pero igual es un poco molesto. Personalmente me gusta ponerme el pelo en una cola y aplicar el aceite en todo el largo de la cola, así me aseguro de no tocar las raíces. Simplemente lo dejas actuar por algunos minutos (más de 15 para mejores resultados) y después aplícate el shampoo sin agua todavía. Masajeas un poco y ya puedes mojarlo y lavarlo como siempre.

Otra opción es batirlo con un huevo entero para una humectación repotenciada!

Te animas a probar los tips?


Importante: Fotos de www.vanityclinic.com y www.aceitedeoliva.com

Maquillaje y looks de los Oscars 2010

Como todos los años la ceremonia de los Oscar es uno de los eventos más glamorosos, así que aquí les traigo algunos de mis comentarios sobre el maquillaje y los looks.

Favoritos de ensueño!

Me encantó el maquillaje sutil pero al mismo tiempo intenso de Diane Kruger, con suaves tonos tierra y rosas, y la infaltable piel luminosa. El recogido vintage va a la perfección con el vestido de Chanel de ensueños que lució esa noche.
Como muchos, yo también adoro a Sarah Jessica Parker por su interpretación de Carrie en Sex and the City, pero esta vez la adoré por su look. Una piel mate impecable, ojos ahumados en tonos grises y negros, y unos labios neutrales. El recogido es muy típico de ella y el vestido Chanel Couture también, y aunque muchos critican la forma del vestido, a mí personalmente me parece adorable. Recuerden que esa era la visión de Coco Chanel con sus vestidos sin corset!
Zoe Saldaña, la actriz de Avatar, impacto con unas pestañas y cejas muy marcadas haciendo de los ojos el centro de atención. Su peinado es bastante clásico pero me parece que le sienta muy bien. La estrella de la noche, Sandra Bullock, tuvo un maquillaje y peinado que me parecieron encantadores. El look de los ojos definidos pero no muy marcados que dejan el impacto a los labios le favorece mucho. Su vestido de Marchesa definitivamente es un ganador.

Vestidos que impactaron!

Hermoso vestido de Elie Saab que lució Anna Kendrick, muy romatico!
Vera Farminga en Marchesa es uno de mis vestidos preferidos de la noche.
Rachel McAdams también lució divina en Elie Saab.

Hmmm dudoso…

El Valentino de Mariah Carey me parece un poco aburrido... y seguro…
Charlize Theron en Dior de John Galliano fue una falla total… el sostén afuera??
Si bien me encantó el maquillaje de Zoe Saladaña su vestido de Givenchy no me llena los ojos. Interesante pero… un poco OTT (over the top).

También me gusto el maquillaje de Kate Winslet, pero su vestido de Yves Saint Laurent me parece… aburrido…

Jennifer Lopez… hello boda? Tambien OTT. Armani Privé.

Y tú qué opinas?

Importante: Todas las imágenes en este post fueron obtenidas de www.vogue.es a excepción de la imagen de Getty Images.