26 de febrero de 2010

Pecas y brillo afuera!

Desde que era niña recuerdo tener pecas debido a mi irresponsable exposición al sol. Si, lo sé, debí haber escuchado a mi madre cuando me perseguía con el protector solar mientras que yo solo quería construir castillos de arena. Aun cuando por muchos años, y hasta ahora en algunos casos, varias personas se han referido a mis pecas como ‘adorables’, para mi simplemente son unas manchitas molestas.

Por otro lado, mi piel es mixta y por alguna razón extraña no había podido encontrar una crema que me mantuviera la piel sin brillo – pero no seca – y sin manchitas hasta que hace unas semanas encontré Pond’s Clarant B3 para piel normal a grasa.

La verdad es que hasta el momento he tenido muy buenos resultados. Para comenzar aun tengo piel en el rostro, lo cual siempre es bueno después de probar tantos productos! Pero hablando en serio, esta crema muy sutilmente ha comenzado a emparejar el tono de mi piel mientras que la mantiene bastante mate durante el día, siendo un perfecto aliado de la base y los polvos.

Si bien dice que uno puede apreciar resultados después de 6 semanas yo ya note resultados y han pasado menos de dos semanas. Lamento no haber tomado una foto antes de comenzar a usarla pero esta es la foto que acabo de tomar del estado de mis pecas. Definitivamente les prometo una foto para cuando hayan pasado las 6 semanas. Como les dije he tenido pecas toda mi vida así que soy un poco escéptica sobre si logrará borrarlas totalmente pero ya veremos! Por lo pronto están un poco más claras.

Para quienes han probado las cremas Pond’s quizás esta les parecerá un poco solida. Pero la verdad es que al entrar en contacto con la piel se ‘derrite’ totalmente dejando una sensación de humectación sin oleosidad.


Bueno, espero que tengan un muy buen fin de semana!

23 de febrero de 2010

Lindo regalo por San Valentín!


Les cuento que como Febrero es el mes en que celebramos San Valentín una amiga me dio un regalito que me encantó y pensé en compartir mi experiencia con ustedes.

Se trata de la caja de regalo de TODODIA jabón de tocador cereza de Natura, marca de la cual ella es fanática. La empaquetadura es de lo más bonita haciendo referencia a una caja de bombones – es decir, comenzamos muuuyyy bien! Adentro se encuentran 6 jabones redondos de 75gr cada uno en empaques individuales. Aun estando todos perfectamente sellados, su distintivo aroma a cereza natural con notas amaderadas es una hermosa sorpresa al abrir la caja.

Como pueden ver en la foto no me pude resistir a usar uno antes de tomarle una foto(*roja sin necesidad de rubor*), y es por esto que solo hay cinco. Debo admitir que adoro su forma redonda ya que de alguna manera me parece más fácil de agarrar y utilizar en el baño. Al frotar entre las manos noté que no se obtiene mucha espuma pero sí se logra al utilizar una esponja. No se asusten cuando el jabón bote un color guinda, no es tinte.
El producto promete una “sensación aterciopelada y suavidad” de lo cual puedo dar fe. Pero, por favor, no lo usen en el rostro pues dependiendo de su tipo de piel puede resultar abrasivo. Personalmente, me emocioné tanto que ignoré las instrucciones y lo usé en el rostro sin ningún resultado desfavorable. Mi tipo de piel es mixta y la verdad es que no recuerdo haber tenido problemas de irritabilidad en la piel. Sin embargo, más vale prevenir que lamentar!

Por último, algo que me comienza a cautivar de los productos Natura, a los cuales fui presentada por mi amiga, es su origen natural (90.67%) y reciclable (93.86%). Considerando que siempre hay alguno que otro producto que no es muy santo en el cuidado del medio ambiente, me hace sentir bien que por lo menos con este estoy aportando mi granito de arena.
Espero que estén teniendo una linda semana, entre colores y fragancias, por supuesto; y esta reseña del producto les haya sido de utilidad.

Polvos compactos Dream Matte de Maybelline New York


Este producto es toda una sorpresa desde la forma del contenedor hasta el producto en sí. Para comenzar el contenedor es de lo más original ya que tiene un espejo que se desliza desde la parte inferior (como pueden ver en la foto) y la tapa que cubre al producto es transparente permitiendo ver el color exacto al momento de comprar.

Viene con una motita que se posiciona encima del espejo y que se esconde al cerrarlo. Debo admitir que la motita no es tan buena porque después de usarla un tiempo tuve que cocerla para que todo se mantuviese en su lugar y pudiera usarla.

Sin embargo, mis pensamientos sobre la motita casi son irrelevantes cuando analizamos los polvos en sí. Les cuento que me parece un producto bastante bueno para ser tan barato en comparación a muchos otros polvos. Tiene unos ligeros y muy recatados destellos que casi son imperceptibles pero que dan una linda apariencia al rostro dejándolo mate pero con vida!! Puede funcionar para sellar la base y el corrector, o solo para tener una cobertura ligera y mate. En cualquiera de las dos opciones se obtienen buenos resultados.

Algo que creo que deberían mejorar es su gama de colores. Viene para tez clara y media. Pero aparte de eso creo que es un buen producto que puede funcionar para muchas chicas.

¿Lo han usado? ¿Qué opinan? Me encantaría saber que piensan!

Primera entrada!


Hola!

Soy María Gracia, estudiante universitaria y me confieso una adicta a los productos de belleza (léase: maquillaje, cremas, lociones... todo!!), pero, siendo honesta podría decir que todas las mujeres lo somos.


Decidí comenzar a escribir este blog para compartir con ustedes mis experiencias con los productos que he probado y como me han funcionado, dándoles mí sincera opinión sobre lo bueno, lo malo y lo feo… sin excepción!


No puedo esperar a leer sus comentarios sobre los productos que revisaré y por supuesto, tener sus opiniones.

Para comenzar y que nos podamos conocer un poco mejor pensé en hacer este TAG que espero disfruten.

Besos!!

- Toma el libro que tengas más cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
“‘Will he not feel this?’ thought Fanny. ‘No, he can feel nothing as he ought.’
The party was now all united, and the chief talkers attracting each other, she remained in tranquility…” Mansfield Park – Jane Austen (una de mis escritoras favoritas)

- ¿Si estiras el brazo derecho que tocas?
La pared!

- ¿Qué ha sido lo último que has visto en la televisión?
Sex and the City!!

- Sin mirar ¿Qué hora es?
Hmmm 9.45am

- Ahora mira ¿Que hora es?
9.54am


- Quitando la computadora ¿qué escuchas?
Tele

- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Hmmm bueno, fuera de casa como dos semanas… cuando fui a visitar a mi mejor amiga a su país porque ella se casaba :D

- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Jeans y tank top... hace calor!

- ¿Soñaste ayer?
Si… pero me metería en problemas si contara jejeje

- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Hmmm ni idea… pero por mucho tiempo!

- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estas?
Estantes, y un cuadro… estoy en el estudio.

- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
Irónicamente no me acuerdo de ninguna… pero hay muchas cosas raras que ve uno en la calle en esta ciudad!

- ¿Cúal es la última película que has visto?
Coco avant Chanel… es toda una obsesión!


- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿qué comprarías?
Sonará trillado pero fácil un depa, auto y muchos boletos de avión para viajar y visitar a todos los que quiero. Ahhh y mucho maquillaje por supuesto! :D Cantidades navegables!

- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿qué harías?
Lo que estoy haciendo ahora a la N potencia. Dedicándome de lleno a los proyectos que me llenan la cabeza de ideas. Y ser feliz! :D

- ¿Te gusta bailar?
De hecho! Pero solo queda reírse cuando los pies se me traban! jeje

- ¿Qué piensas de George Bush?
No pienso en George Bush. No pierdo mi tiempo!

- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿cómo la llamarías?
Hmmm bueno, nada de Apple o esos nombres raros. Padres, tendremos que vivir con ese nombre!!!

- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?
Hmmm igual que arriba…


- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Si surge la oportunidad no sería de echarme para atrás. Pero supongo que depende de si hay algo que de verdad me atrae de vivir en ese país X.

- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
“Pero que haces aquí??!! Tú no has muerto!” jejeje

- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para ti?
Un collarcito que me regalo una persona muy especial para mí. Es una cruz con cristales.