27 de marzo de 2010

Alcohol-free Toner de Neutrogena

Nunca entendí a totalidad por qué se debía tonifica la piel entre la limpieza y la humectación. ¿Era acaso un paso puramente decorativo? Pues solo pude saber cuan equivocada estaba cuando comencé a hacerlo con regularidad.

El tónico se encarga de eliminar las ultimas impurezas que pueden haber quedado en la piel (mira el algodón después de usarlo), mientras reduce los poros y prepara la piel para la humectación.


Escogí el Alcohol-free Toner de Neutrogena porque tenía mis reservas sobre comprar uno que tenga alcohol y que me reseque la piel. Y, para serles sincera, este tónico me ha gustado mucho ya que deja mi piel mucho más limpia y suave.

Es perfecto para quienes tienen la piel normal a seca, o sensible, pero yo tengo la piel mixta y aun así me funciona bien.

¿Piel grasa? Abstenerse. Ya buscaré uno que sirva para la piel grasa sin resecar.

¿Alguien sabe de alguno?

Tengan un lindo fin de semana.

Fotos:

5 comentarios:

  1. Pense que el tonificador no resecaba porque casi inmediatamente se debe aplicar el humectante. Te aconsejo aquel de la linea Sentiva de Unique. Yo he usado aquel para piel mixta o grasa y me ha venido fabuloso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. aaaa. yo no uso nada... a veces ni me quito el maquillaje antes de dormir :(

    ... As un post hacerca de mascarillas!!! :)

    <3!

    Saludos!!!

    :)

    ResponderBorrar
  3. Chanelista! ya respondi a tu tag :) Gracias!

    ResponderBorrar
  4. @Pandex: Muchas gracias por responder el tag. Ya lo estaré leyendo y comentando. Gracias por el dato del tónico de Unique. Besos!

    @Erika Michel: Gracias por dejarme pero tu comentario! Ya me preocupe por tu piel! jejeje Te doy el mismo consejo que a Silvia GM: por lo menos consigue toallitas demaquilladoras. A todas nos da flojera a veces y por eso hay que tener esos recursos de emergencia. ;)

    @Silvia GM: Buenisimo!! No puedo esperar a que me cuentes como se va sintiendo tu piel en estos días que comienzas a usar tus productos. Recuerda no abusar del exfoliante.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Dios! Cada post tuyo es adictivo jaa!! Yo tengo piel mixta y he usado esa tónica pero no me termino de gustar .. Prefiero algo mas fuerte =S jaa! A mi me gusta la linea de Unique estan a S/. 20 en Jesús María =)!

    Abrazos!

    ResponderBorrar